En MAGMA JOYERÍA estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100% y con la entrega de productos de alta calidad.

GARANTÍA

La joyería de MAGMA JOYERÍA se realiza con cuidado y materiales de alta calidad, por lo cual respaldamos nuestros productos con garantía de por vida.

Todas las piezas de MAGMA JOYERÍA incluyen garantía de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, MAGMA JOYERÍA reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones de la garantía, no se incluyen los envíos de entrega y/o recogida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de control de calidad antes de que se procese la solicitud. Si nuestro equipo de control de calidad determina que un defecto de fabricación no ha causado el daño, se lo informaremos.

Términos y condiciones de la garantía y la reparación

 1. La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de un tercero, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o personal ajeno a MAGMA JOYERÍA.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips. etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. MAGMA JOYERÍA no se hace responsable de piezas o piedras que faltan o se dañen debido a caídas, golpes o mal manejo.  

4. La garantía es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Decoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños termales o similares.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que causan que una piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) quebradas o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por su uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características del artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas ... etc.)

DEVOLUCIONES

Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que utilice un método de envío seguro y rastreable. MAGMA JOYERÍA no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

El costo del envío de devolución no está cubierto por MAGMA JOYERÍA y sigue siendo responsabilidad del cliente.

Para un proceso fácil y seguro, comuníquese con nosotros a través de los medios de contacto como redes sociales y whatsApp. Organizaremos un servicio de mensajería para recoger el paquete de su domicilio.

MAGMA JOYERÍA no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia pónganse en contacto con nosotros en [email protected]  en el teléfono +57 3166580158 o a través de nuestra página de instagram @magma.joyeriaa

 Estaremos encantados de ayudarle.

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para cambiar la talla o solicitar reparación por garantía.

CAMBIO DE TALLA

MAGMA JOYERÍA cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, siempre y cuando, el error en la talla sea cometido por MAGMA JOYERÍA, este cambio de talla se hará dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto. Los productos personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según las especificaciones del cliente) no son elegibles al cambio de talla gratuito.

Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del rango de tamaños definido por  MAGMA JOYERÍA, el cual depende del diseño del anillo.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Para devolver su producto y cambiar su talla, asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea MAGMA JOYERÍA, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño demora aproximadamente 7 días hábiles.

REPARACIONES

Para devolver su producto para una reparación, asegúrese de enviar su producto para reparación sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso la reparación.

Tenga en cuenta que el proceso de reparación demora aproximadamente 15 días hábiles dependiendo del producto.

DERECHO AL RETRACTO

El derecho de retracto en Colombia no se aplica en todas las situaciones. De acuerdo con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), especialmente en su artículo 47, existen condiciones específicas bajo las cuales este derecho no puede ser ejercido. Las que aplican para el caso de Magma Joyería son: 

  1. Productos personalizados: no se aplica el derecho de retracto para los productos que son elaborados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  2. Bienes con fluctuaciones de precio: No aplica para bienes cuyo precio está sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el proveedor no puede controlar.